Umbral

Don Alfred Joel Horford Reynoso, indiscutible Salón de la Fama del Deporte Dominicano - Umbral

Don Alfred Joel Horford Reynoso, indiscutible Salón de la Fama del Deporte Dominicano

ganó Horford Reynoso con los Celtas de Boston comenzó a cocinarse hace casi 40 años, cuando su padre se convirtió en el primer dominicano reclutado por un equipo de la National Basketball Association, los Machos de Milwaukee/Milwaukee Bucks.

Es cuestión de tiempo para que los Horford sea la primera pareja de padre e hijo exaltados al Salón de la Fama del Deporte Dominicano en la disciplina del baloncesto. Cuando se mira con una lupa los números de este portento, de este ejemplo de trabajo y disciplina se tiene que concluir que estamos frente a un jugador irrepetible. Números: Un anillo de campeón del mejor baloncesto del planeta. Dos campeonatos de la NCAA.

Cinco veces seleccionado al juego de las estrellas. Segundo mejor anotador latinoamericano de todos los tiempos (más de 14,000 puntos) Medalla de oro y de bronce en torneos de Centro Básket Una medalla de bronce en un torneo FIBA Número 16 en bloqueos y número 18 en rebotes en la historia de los Play Off de la NBA. Como la gata de Dora, por una cosa grita y por la contraria llora, los dominicanos a todo le buscamos un periquito.

Regatearle cualquier reconocimiento al más grande baloncetista dominicano de todos los tiempos, Al Horford, es la mediocridad en su máxima expresión. A esos jugadores que ningunearon al buque insignia de la franquicia más emblemática del baloncesto profesional, Boston Celtics, respiren profundo y chitón.

No se puede escribir la historia del baloncesto profesional de la República Dominicano, sin dedicar un capítulo a Al y a Tito Horford! No se puede escribir la historia del boloncesto profesional de latinoamericano, sin dedicar un capítulo a Al y a Tito Horford! No se puede escribir la historia del baloncesto profesional de los Estados Unidos de América, sin dedicar algunos parrafos a Don Alfred Joel Horford Reynoso y a Don Alfredo William Horford.

A esos que quieren conseguir algo de atención desmeritando al campeón, agua y ajo, a aguantarse y a joderse! Gracias infinitas a Don Junior Silié, sin su contribución este artículo no habría sido posible.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Scroll al inicio