SERVICIOS UMBRAL.COM.DOM
Según los primeros rumores, el modelo iPhone 17 Slim tendrá una pantalla de 6,6 pulgadas, un chasis de aluminio, algunos cambios en el diseño externo y, como gran novedad, el módulo de cámaras traseras podría incorporarse en el centro de la parte trasera superior.
- El iPhone 16 Pro podría llegar con más brillo en su pantalla, según esta filtración
- Apple prepara una ‘Súper Siri’ con nuevas funciones de inteligencia artificial en iOS 18
Apple hará oficial los próximos modelos de iPhone en la keynote prevista para septiembre, sin embargo, los primeros rumores sobre el móvil de la manzana mordida aparecieron hace un par de meses. Supuestamente, dicha generación de teléfonos estará disponible en siete colores, incluirán nuevas funciones en lo que respecta a la cámara, serán más grandes que sus antecesores, tendrán biseles más delgados e incluirán un renovado módulo de cámaras, entre otras filtraciones.
No obstante, si bien la compañía de Cupertino no ha presentado todavía los esperados iPhone 16, sorprendentemente, las primeras filtraciones sobre los modelos predecesores –es decir, los iPhone 17– ya están empezando a sonar. Concretamente, el diario MacRumors informó que Apple podría lanzar, al año que viene, el modelo iPhone 17 Slim con una pantalla de 6,6 pulgadas, un chasis de aluminio y algunos cambios en el diseño externo.
Acorde a los rumores, respecto al resto de sus características, dicho smartphone contará con un diseño renovado de hardware, tendrá un cuerpo más delgado a comparación del resto de modelos de Apple y, como gran novedad, el módulo de cámaras traseras podría incorporarse en el centro de la parte trasera superior.
Por otro lado, si hablamos del precio y la disponibilidad, el iPhone 17 Slim tendrá un precio más elevado que el modelo iPhone Pro Max y se presentará en 2025.
Otros dispositivos que Apple podría presentar
El periodista Mark Gurman del diario Bloomberg revela que, a parte del lanzamiento de este teléfono móvil, Apple también planea lanzar un nuevo modelo actualizado de AirTag.
Según las filtraciones, dicho rastreador actualizará su chip para ofrecer un mejor seguimiento y capacidades de localización más avanzadas. Además, se podría lanzarlo «a mediados del año que viene» porque la compañía de Cupertino «ya está haciendo pruebas con socios fabricantes en Asia».
Por otra parte, Apple también actualizará sus ordenadores Mac Studio y Mac Pro con el chip de nueva generación M4 a mediados de 2025, sin embargo, este avance no se incluirá en el modelo MacBook Air.